Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Centro fundado en el curso académico 1987/88
CALIDAD · POLÍTICA DE CALIDAD

Para garantizar de modo responsable la calidad de todas sus titulaciones oficiales, la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte se compromete a cumplir con los siguientes objetivos.

 

-          Identificar las necesidades formativas requeridas para que nuestros estudiantes puedan alcanzar las competencias necesarias para actuar como puente entre diferentes lenguas y sus culturas con el fin de facilitar el entendimiento entre los pueblos y la difusión de los distintos pensamientos y opiniones que existen en nuestro mundo.

 

-          Fomentar una gran curiosidad intelectual y un interés general por la actualidad que permitan al estudiante estar al día en cuestiones relacionadas con diferentes culturas.

 

-          Defender una cultura de la paz y de los valores democráticos, con especial atención al respeto a la multiculturalidad, a la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, a las necesidades especiales de los estudiantes y a la atención al medio ambiente.

 

-          Perseguir la consecución de los objetivos expuestos en los programas de las titulaciones que imparte la Facultad.

 

-          Procurar la formación complementaria de nuestros estudiantes mediante la programación de cursos de extensión universitaria, seminarios, talleres o congresos, que tengan la finalidad de intensificar, complementar o ampliar las competencias idóneas para su futura inserción laboral.

 

-          Impulsar la formación continua de todos nuestros egresados, profesores y personal de administración y servicios para que puedan desarrollar de forma idónea su actividad laboral, docente, investigadora y de gestión.

 

-          Desarrollar una política de gestión de los recursos materiales eficiente, eficaz y respetuosa con el medio ambiente.

 

-          Potenciar las relaciones con las empresas públicas y privadas y promover la realización en ellas de las prácticas externas.

 

-          Impulsar los programas de movilidad.

 

-          Fomentar la implantación y la mejora continua de criterios de calidad en la gestión de la Facultad, aplicando el Sistema de Garantía Interna de Calidad de la Facultad, y controlándolo y revisándolo de forma periódica.

 

-          Potenciar la interacción de la Facultad con la sociedad, abriendo cauces de comunicación que difundan la imagen de la Facultad.