Noticias · 2011-12

2012-06-29

Orla de la XXII Promoción de la FCAFD

El sábado día 30 de junio, a partir de las 18 horas, en el salón de actos del Palacio de Congresos del Recinto Ferial de Canarias (Infecar), se va a celebrar el Acto de la Orla de la XXII Promoción de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, que a la misma vez va a coincidir con distintos actos de conmemoración del XXV Aniversario de la Facultad. El acto contará con la presencia de Paulino Rivero Baute, Presidente del Gobierno de Canarias y, Antonio González Molina, Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

En el transcurso del acto intervendrán los padrinos de la promoción Alicia Santana Rodríguez y Juan Manuel García Manso y, en representación de los alumnos Sara Beltri Bello e Ismael Hernández González. Asimismo, se hará entrega de placas a los alumno/as con los 3 mejores expedientes académicos de la Licenciatura.