Noticias · 2015-16

2016-03-18

Jornada de Puertas Abiertas

Tal y como estaba previsto por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, este jueves día 17, se llevó a cabo las Jornadas de Puertas Abiertas con el objetivo de permitir  que los futuros estudiantes, orientadores y profesores puedan conocer un día normal de la vida universitaria, informarse sobre las diferentes titulaciones que oferta la Universidad y visitar las instalaciones de la ULPGC.

jornada puertas_20160317_020_abiertas_r.jpg

En las imàgenes, diversos momentos de las  charlas impartidas.

En el caso de nuestra Facultad, se realizaron las actividades previstas con charlas a los estudiantes, que acudieron en gran nûmero y que fueron impartidas por el Decano, Dr. Antonio Gonzàlez Molina, y el Vicedecano de Internalización, Cultura y Participación, Dr. Antonio Almeida Aguiar.

Asistieron unos 400 alumnos, a los que se les explicaron los detalles de la titulación del Grado y las salidas profesionales, así como otros detalles de las instalaciones.