Noticias · 2015-16

2016-04-12

Visita de profesores de Portugal a la FCAFD
Entre los días 11 al 15 de abril hemos podido contar con la presencia en la FCAFD del profesor Paulo Nunes, Profesor Adjunto del Departamento de Ciências e Tecnologías / Área de Ciências do Desporto de la Escola Superior de Educação do Instituto Politécnico de Setúbal.

Su estancia se enmarca dentro del programa Teaching Mobility Erasmus +, y ha participado en la docencia con la profesora Covadonga Mateos en la asignatura "Actividad física para el sector turístico", y el profesor Pedro Sosa, además de mantener reuniones con el Decano para firmar posibles proyectos de carácter internacional, y reuniones con el Vicedecanato de Internacionalización para potenciar intercambio de profesores y alumnos en el marco del programa Erasmus+..