Noticias · 2015-16

2016-05-07

Enhorabuena a las alumnas de la Facultad, Almudena Rodriguez y Carmen Toscano, por su éxito europeo en Balonmano
Su equipo de balonmano, el Rocasa Remudas, se proclamó campeón de la Copa EHF Challenge

El equipo teldense de balonmano femenino. Rocasa Remudas, se proclamó este sábado campeón de la Copa EHF Challenge al imponerse al conjunto turco Kastamonu por 33 a 29, en el partido de vuelta, de la final disputada en Gran Canaria, y que ya contaba con una renta de cuatro goles del partido de ida.

Dentro del equipo teldense figuran dos alumnas que cursan estudios en la FCAFD, Almudena Rodriguez y Carmen Toscano, a las que desde aquí transmitimos la más cordial enhorabuena en nombre de la Comunidad Académica de la Facultad y a todo el equipo.