Noticias · 2015-16

2016-05-13

Interesante charla de David Alvarez sobre lesiones deportivas
Se impartó el pasado miércoles dia 11 en la Facultad, sobre la recuperación de lesiones en los futbolistas

Muy interesante fue la conferencia impartida por el Dr. David Álvarez Santana, el pasado miércoles en nuestra Facultad, sobre la “Aspectos de la recuperación física en el futbolista”  que fue seguida con gran interés por los alumnos, mayoritariamente del primer curso de la asignatura “Fútbol y Baloncesto” y  de otras asignaturas.

David, que fue alumno de esta Facultad, donde obtuvo el título de Licenciado en Ciencias de la Actividad  Física y el Deporte, continuó sus estudios con la Diplomatura de Fisioterapia y se especializó en recuperación de lesiones deportivas. A ello se suma su amplio currículo profesional, como preparador físico y fisioterapeuta en clubes de fútbol como el de la Universidad de  Las Palmas de Gran Canaria, el Castillo o el F.C.  Barcelona, desde donde dio el salto a Estados Unidos.

La conferencia se enmarca dentro de las Jornadas Culturales sobre la actividad física y el deporte, que organiza la Facultad para este curso académico

.