Noticias · 2015-16

2016-06-05

El profesor de la nuestra Facultad, Antonio Ramos, ingresa en la Academia de Medicina de Canarias
El acto tendrá lugar el lunes a las 19.30 horas en el Colegio Oficial de Médicos Las Palmas de Gran Canaria

El profesor de nuestra Facultad, el doctor Antonio Ramos Gordillo, ingresará mañana lunes en la Academia de Medicina de Canarias, como nuevo miembro de la prestigiosa institución.

El acto tendrá lugar a las 19.30 horas y lo hará con la conferencia:  "El uso de sustancias para la mejora del resultado deportivo: de la mitología al fármaco".

Toda la comunidad académica de nuestra Facultad, asi como el personal de Administración y Servicios, se congratula de la noticia y felicita al profesor Ramos Gordillo por esta noticia.