Noticias · 2015-16

2016-06-09

El profesor Antonio Ramos, nuevo miembro de la Academia Canaria de Medicina
El solemne acto se celebro en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Médicos.

El profesor de nuestra Facultad, el doctor Antonio Ramos Gordillo, ingresó como nuevo miembro en la Academia de Medicina de Canarias, el pasado lunes en un acto que se celebro en el salón de Actos del Colegio Oficial de Médicos de Las Palmas de Gran Canaria.

En el acto, que se desarrolló con una gran brillantez, el profesor de nuestra Facultad, diserto sobre  "El uso de sustancias para la mejora del resultado deportivo: de la mitología al fármaco" una magistral lección que avaló su pertenencia a la prestigiosa institución, cuyos dirigentes entregaron al profesor los documentos que acreditan su nuevo puesto.

Al acto asistió números público, encabezado por su familia, compañeros de Facultad, alumnos y miembros de la Academia  y numerosos amigos.

Toda la comunidad académica de nuestra Facultad, así como el personal de Administración y Servicios, se congratula de la noticia y felicita al profesor  Antonio Ramos Gordillo.