Noticias · 2015-16

2016-06-10

ATENCIÓN; Cambios en el Calendario de exámenes en la Convocatoria Extraordinaria

Se comunica a todos los alumnos los siguientes cambios en el Calendario de Exámenes de la Convocatoria Extraordinaria:

PRIMER CURSO

Al detectarse un error en las fechas del calendario oficial para la convocatoria extraordinaria de primer curso, se han realizado los siguientes ajustes:

·         ASIGNATURA: FUNDAMENTOS DE ANATOMIA APLICADA A LA ACTIVIDAD FISICA Y DEPORTES.

Se mantiene como está indicado en el calendario: Viernes día 1 de julio de 09.00 a 11.00 horas.

·         ASIGNATURA: PRAXIOLOGIA MOTRIZ Y SUS APLICACIONES.

Al existir coincidencia, se pasa este examen al martes día 5 de julio de 09.00 a 11.00 horas.

SEGUNDO CURSO

Debido a motivos de estructuración de espacios por coincidencia con las pruebas de Acceso a esta Facultad para el curso  2016/2017, el examen de la asignatura Voleibol y Balonmano, en su parte de Voleibol,  que estaba inicialmente previsto para el día 28 de junio, se traslada al jueves día 30 del mismo mes con el mismo horario.