Noticias · 2015-16

2016-06-13

Encuentro de la Red Europea de Estudios Cientificos en el Deporte
Se celebró el pasado mes de mayo en Urbino (Italia) conm participación de los 20 responsables y equipos de trabajo de universidades de 5 países: Italia, Francia, Noruega, Rumanía, Reino Unido y España

El EN3S es una asociación formada por los responsables de relaciones internacionales de las Facultades de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de varias universidades europeas. El objetivo es promocionar la movilidad entre estudiantes y profesores y establecer acuerdos de colaboración para el desarrollo de proyectos europeos. Además, cada miembro presenta las líneas de investigación que desarrolla para ampliar el conocimiento y establecer líneas de actuaciones futuras.

Entre el 9-13 de mayo se reunieron en Urbino los 20 responsables y equipos de trabajo de universidades de 5 países: Italia, Francia, Noruega, Rumanía, Reino Unido y España. Las siguientes universidades participaron: Universidad de Urbino, Strasbourg, Caen Normandie, Tolouse III “Paul Sabatier”, Lorraine, Southeast Norway, Costanta, Timisoara, Gloucestershire, City of Glasgow College, Glasgow Caledonian, Murcia y Las Palmas de Gran Canaria.

El Vicedecano de Internacionalización, Cultura y Participación, el Dr. Antonio S.  Almeida Aguiar representó a nuestra facultad y a la ULPGC en este encuentro.