Noticias · 2015-16

2016-08-03

EL VIERNES DIA 9 DE SEPTIEMBRE-2016 SE INICIARÁ EL CURSO ACADÉMICO 2016/2017
El Viernes día 9 de septiembre-2016, comenzarán las distintas actividades programadas para el inicio del curso académico 2016-17 de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para los distintos Cursos del Grado. Cada Curso tendrá un programa específico, los estudiantes y profesores han de consultar la programación correspondiente a través del enlace de la web institucional, de www.fcafd.ulpgc.es, en los epígrafes de ORDENACIÓN ACADÉMICA/ HORARIO ACADÉMICO, http://www.fcafd.ulpgc.es/item_master.php?subcategoria=12

JORNADAS DE ACOGIDA Y BIENVENIDA para los ESTUDIANTES del Primer CURSO de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

A partir del lunes 12 de Septiembre-2016 se desarrollarán las JORNADAS DE ACOGIDA Y BIENVENIDA PARA LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER CURSO GRADO, dentro del Plan de Acción Tutorial y Orientación al Estudiante donde se prevé un amplio programa que durará varias sesiones.

Estas Jornadas para los Estudiantes de nuevo ingreso, del Primer Curso del Grado, contempla varios objetivos específicos entre los que destacamos: dar la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso en la FCAFD, presentar a los miembros del equipo decanal, del bibliotecario y el administrador del edificio, informar de las características de la titulación y de la proyección profesional de la misma, informar de la normativa básica de convivencia del centro, proporcionar información sobre la organización docente de la FCAFD, del funcionamiento de la biblioteca, el servicio de préstamos, los trámites administrativos que pueden realizar en el edificio de Educación Física, presentar las asignaturas que se imparten en el primer semestre, presentar a los miembros de la delegación de alumnos, informar a los estudiantes de las funciones e importancia de la delegación de alumnos, orientar sobre el funcionamiento del campus virtual, sobre los criterios para la realización y presentación de trabajos, mostrar las instalaciones del edificio de Educación Física y del Servicio de Deportes de la ULPGC,  realizar jornadas de convivencia con el resto de los estudiantes de la FCAFD, informar sobre la normativa de acreditación de la segunda lengua, (B1) y conocer la oferta deportiva del Servicio de Deportes de la ULPGC, así como del manejo de la web institucional de la Facultad y de la ULPGC.

Adjunto, remitimos en un documento formato PDF, la programación general de las  JORNADAS DE ACOGIDA Y BIENVENIDA  PARA LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER CURSO DEL GRADO, para los días previstos entre el lunes día 12 al viernes día 16 de septiembre-2016, además de otras actividades previstas para otras fechas a determinar.

Para mayor información rogamos puedan abrir el documento adjunto

¡¡ Bienvenidos a la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ¡!

CALENDARIO Y HORARIO DE LAS JORNADAS DE ACOGIDA PARA TODOS LOS CURSOS:

INFORMACION JORNADAS DE ACOGIDA PRIMER CURSO: