Noticias · 2016-17

2017-04-20

Convocatoria Electoral para cubrir plazas en la Comisión de Asesoramiento Docente
Se trata de cubrir plazas vacantes en el estamen de estudiantes

De acuerdo con la Reglamentación  vigente: Reglamento General de las Comisiones de Asesoramiento Docente para las titulaciones oficiales de la ULPGC, adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior y la normativa de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, se convoca el proceso electoral paras cubrir las plazas vacantes del estamento de alumnos en la CAD de esta FCAFD.

En concreto, se tratan de 12 plazas a cubrir de las que, al menos el 10% (2 plazas), deben ser cubiertas por alumnos que sean miembros de la Junta de Facultad.

Se asdjuntas el calendario de plazos a cumplir y el Censo Electoral, se encuentra publicado en el apartado de Secretaria General de ésta web.