Noticias · 2016-17

2017-06-05

Reunión en Varsovia del "1St Erasmus+ International Staff Week"
Entre los días 29 de mayo y 2 de juniode 2017, se ha celebrado en la Jozef Pilsudski University of Physical Education (Varsovia, Polonia), la 1St Erasmus+ International Staff Week, en la que ha participado el Vicedecano de Internacionalización, el Dr. Antonio S. Almeida Aguiar.

El objetivo de la misma es analizar las fortalezas y debilidades que se detectan en los intercambios de los programas Erasmus+, además de contactar con nuevas universidades para analizar futuros convenios de intercambio, así como propuestas de consorcios para proyectos internacionales.

En este encuentro han estado presentes, además de nuestra facultad, la Universidade do Porto (Portugal); Tianjin University Sport (China); la National Sports Academy Vassil Levski (Bulgaria;) Latvian Academy of Sport Education (Letonia); la National University of Ukraine on Physical Education and Sport (Ukrania); Universita degli Studi di Catania (Italia), etc."