Noticias · 2017-18

2018-02-07

CURSO DE CALISTENIA NIVEL 1
El Servicio de Deportes de la ULPGC organiza, un nuevo curso de formación encuadrado dentro de su programa de promoción y difusión del deporte, junto a AsesEjercicioFisico.com y el Club Universitario de Gimnasia.

Este curso será especialmente atractivo para aquellos interesados en el entrenamiento con el propio peso corporal (autocargas; bodyweight training) así como para aquellos que busquen conocer progresiones y matices técnicos que les permitan dominar los movimientos o ejercicios más avanzadas del mismo, reduciendo significativamente el riesgo de lesión. Para garantizar la mejor atención personalizada y entorno de aprendizaje, habrá 2 docentes atendiendo al mismo durante las horas prácticas del curso.

FICHA TÉCNICA DEL CURSO:

·         ORGANIZA:

o   Servicio de Deportes ULPGC.

o   AsesEjercicioFisico.com.

o   Aula Universitaria de Gimnasia.

·         DIRECTOR: Dr. Ulises Castro Núñez.

·         IMPARTIDO POR: Miguel Ángel Bruña, Ibán Vázquez y Yerai Alonso.

·         FECHAS y HORARIO:

o   Sábado 24 febrero (7´5 horas).

o   10 a 18 horas.

o   Sábado 3 marzo (7´5 horas).

o   10 a 18 horas.

·         LUGAR: Sala de Gimnasia y jaula de entrenamiento exterior. Instalaciones deportivas del campus de Tafira. Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

·         DURACIÓN: 20horas. Carga lectiva presencial 15h + 5h no presencial (opcional).

o   La parte presencial otorgará un certificado de asistencia.

o   Esto sumado a la carga no presencial da derecho a diploma de aprovechamiento.

·         PRECIO:

o   Universitario 65€.

o   Colefc: 80€.

o   Externo:105€.

PLAZAS: máximo 20.

INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN: iban@AsesEjercicioFisico.com / 661 360 337.

DIRIGIDO A: Licenciados, graduados y Diplomados en Educación Física, Entrenadores, Deportistas, Fisioterapeutas y personas relacionadas con la actividad física en general.

Podrá tener el reconocimiento académico de créditos ECTS.