Noticias · 2017-18

2018-03-13

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS ULPGC
El jueves 15 de marzo de 2018, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) celebra su Jornada de Puertas Abiertas, para que los futuros estudiantes, orientadores y profesores puedan conocer un día normal de la vida universitaria, así como informarse sobre las diferentes titulaciones que oferta la Universidad y visitar las instalaciones de la ULPGC. De esta forma, los futuros estudiantes tendrán la opción de conocer las singularidades de cada una de las titulaciones y los Centros de la ULPGC.

En nuestra Facultad, la Jornada de Puertas Abiertas se celebrará el jueves 15 de marzo de 2018, ofreciendo charlas orientativas, un recorrido por el centro para mostrar las aulas, salas de prácticas, laboratorios, biblioteca, áreas y zonas deportivas, etc., con los siguientes Horarios y lugares de celebración:

• 10.30 Horas: Sala de Grados y Aula D (susceptible de posibles cambios)
  • 16,00 Horas: Sala de Grados

El desarrollo de las clases de la Facultad seguirá la normalización de la programación general de actividades, según calendario y horarios académicos, a excepción de posibles cambios de ubicación, en caso de coincidir en el mismo lugar de celebración de la Jornada de Puertas Abiertas.

Adjunto se acompaña el triptico informativo de la Oferta Academica de nuestra Facultad