Noticias · 2017-18

2018-09-08

LUNES 10 DE SEPTIEMBRE-2018: INICIO DE LAS CLASES DEL CURSO ACADÉMICO 2018-19
Según la programación prevista, se recuerda que el inicio del curso académico 2018-19, se realizará a partir del lunes 10 de septiembre-2018 para todos los niveles/cursos del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Rogamos a los estudiantes consultar los horarios indicados tanto para la primera semana (horario especial) las siguientes del curso, fijándose especialmente los lugares de celebración y asignaturas programadas

Durante la primera semana, los estudiantes del Primer Curso del Grado CAFD, tendrán  un horario especial, con prioridad a la celebración de las Jornadas de Acogida y Bienvenida, con el fin de cumplir los siguientes objetivos específicos, según el programa del sistema de garantía de calidad:

1. Dar la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso en la FCAFD.
  2. Presentar a los estudiantes los miembros del equipo decanal, el bibliotecario y el administrador del edificio.
  3. Informar a los estudiantes de las características de la titulación y de la proyección profesional de la misma.
  4. Informar a los estudiantes de la normativa básica de convivencia del centro.
  5. Proporcionar información a los estudiantes sobre la organización docente de la FCAFD.
  6. Informar a los estudiantes del funcionamiento de la biblioteca y el servicio de préstamos.
  7. Informar a los estudiantes de los trámites administrativos que pueden realizar en el edificio de educación física.
  8. Presentar las asignaturas que se imparten en el primer semestre.
  9. Presentar a los estudiantes los miembros de la delegación de alumnos.
  10. Informar a los estudiantes de las funciones e importancia de la delegación de alumnos.
  11. Orientar a los estudiantes del funcionamiento del campus virtual.
  12. Orientar a los estudiantes sobre los criterios para la realización y presentación de trabajos.
  13. Mostrar a los estudiantes las instalaciones del edificio de educación física y del servicio de deportes de la ULPGC.
  14. Realizar jornadas de convivencia con el resto de los estudiantes de la FCAFD.
  15. Informar a los estudiantes sobre la normativa de acreditación de la segunda lengua.
  16. Conocer la oferta deportiva del Servicio de Deportes de la ULPGC.

A todos los Estudiantes, Profesores y Personal de Administración y Servicios (PAS) les deseamos un buen curso académico