Noticias · 2018-19

2019-03-25

Día de la fruta en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Esta organizado por los alumnos de tercer curso del Grado en Ciencias de la Actividad Fisica y el deporte

Con el lema LUZ VERDE NATURA, todos los lunes de cada semana hasta finales de abril, los alumnos de tercer curso del Grado en Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte organizan el DIA DE LA FRUTA, una saludable iniciativa que se enmarca dentro de su formacion docente y que  forma parte tambien de las III Jornadas de Emprendimiento Abriendo caminos en los ambitos de la Actividad Fisica, el Deporte y la Recreacion.

Su objetivo es promover los Habitos de vidas saludable, con el objetivo de promover los hábitos de vida saludables a través de la campaña de la Consejería de Sanidad y el Gobierno de Canarias: 5 piezas de fruta y verdura al día. Al menos 30 min. de actividad física, Toma de Cereales y lácteos

Estaran en la planta 0 de la Facultad vendiendo esas piezas de fruta.