Noticias · 2018-19

2019-05-03

Celebración del Día de Europa el 9 de mayo, a las 12,00, en el Laboratorio Campus
El próximo jueves, 9 de mayo, es el día de Europa, día de celebración para la UE en el que recapitulamos sobre los logros de la misma y reflexionamos sobre su futuro, y en el marco del 30 aniversario de la ULPGC, la Dirección de Relaciones con la UE, junto a EUROPE DIRECT CANARIAS, celebra un acto en el que pondremos en común las fortalezas de la ULPGC en la UE y las actividades que diferentes instituciones públicas y privadas de Canarias desarrollan en el ámbito europeo.

Segun comunica Lucas Pérez, Director de Relaciones con la Unión Europea ULPGC, se organiza un acto abierto, con participacion de los Vicerrectorados de la ULPGC, otras unidades de investigación, movilidad, biblioteca, estudiantes, instituciones públicas como el Gobierno, Cabildo, Ayuntamiento, movimiento europeo y privadas de distinto tipo, estudiantiles, sociales, en la que se expondrán reflexiones sobre la trascendencia de la UE para la ULPGC y cuáles son las actividades que desarrollan en el ámbito europeo y cuáles son las ventajas que podemos obtener de ellas.

Para el estudiantado podremos ver distintas actividades asociativas, de formación, de viajes, o de convivencia con estudiantes de otros países. Para el profesorado y PAS, entre otras actividades, informaremos del nuevo programa de movilidad para conocer las Instituciones Europeas que pondremos en marcha en el próximo mes. Creemos que el acto tiene un gran interés para todos por lo que significa, y te animamos a participar.

El acto se celebrarÁ el 9 de mayo, entre las 12,00 y las 14,00, en el Laboratorio Campus, en el Campus de Tafira. Tienes más información en nuestra, web, AQUÍ.

Aunque la entrada será libre hasta completar el aforo puedes inscribirte en el acto AQUÍ.