Noticias · 2018-19

2019-05-27

El alumno Aitor Diaz Gonzalez, premio extraordinario de egresados de la ULPGC
Dentro de la X Convocatoria de Orden Promocional de egresados en el curso 2018/2019, según el Reglamento de 5 de febrero de 2018.

Aitor, ha sido distinguido con el Premio Extraordinario por nuestra titulación de Ciencias de la Actividad Fisca y del Deporte, dentro de la Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, un premio al especial esfuerzo y dedicación, y que se concede al estudiante con mejor puntuación entre los mejores expedientes de cada titulación.

El acto de entrega de los premios será el próximo martes día 4 de junio, a las 18:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Desde aquí transmitimos nuestra más cordial enhorabuena al excelente alumno Aitor Diaz Gonzalez.