Noticias · 2018-19

2019-07-02

I Conferencia Internacional de Investigación en Educación -IRED’19-
I Conferencia Internacional de Investigación en Educación -IRED’19-, que se celebrará los días 4 y 5 de noviembre de 2019, en la Universidad de Barcelona.

El objetivo general de la Conferencia es debatir y reflexionar sobre los retos que se plantean en el sistema educativo durante los próximos años y los últimos avances en investigación educativa que indiquen tendencias de transformación y mejora.

Desde el Comité Organizador le queremos invitar a participar activamente en el mismo, bien a través de la presentación de comunicaciones o bien asistiendo para intercambiar ideas y propuestas en las diferentes sesiones programadas.

Por otra parte, nos es grato comunicarle que han confirmado su presencia como ponentes invitados Henry Giroux y Boaventura de Sousa Santos.

Podrá consultar el programa, modalidades de inscripción y demás información de interés. Si se inscribe antes del 15 de julio puede optar a la tarifa reducida.

Para cualquier duda o ampliación de información:

E-mail: hola@creacongresos.com
Telf: 933 623 377