Noticias · 2018-19

2019-09-09

COMIENZO DEL CURSO ACADÉMICO 2019/2020
Mañana martes día 10 de septiembre dará comienzo oficialmente el curso académico 2019/2020

Le damos la más cordial bienvenida al nuevo curso académico 2019/2020 de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, que como está previsto en la ULPGC, dará comienzo oficialmente el martes día 10 de septiembre, con la programación de las clases que se puede encontrar en la web de la Facultad (www.fcafd.ulpgc.es).

Especial atención tiene esta primera semana con la “Jornadas de Bienvenida” sobre todo para los alumnos de nuevo ingreso, que tendrán un horario especial que se puede ver en la citada página web. Asimismo, los alumnos de Movilidad (Erasmus, SICUE, Latinoamérica), tendrán una sesión de bienvenida especial

El resto de cursos, también tendrán actividades informativas sobre Movilidad, para los alumnos de segundo y tercer curso y los alumnos de cuarto las tendrán sobre Practicas Externas y Trabajo Fin de Grado.

Deseamos a todos que disfrutemos de un buen curso académico,

1.-SESIONES INFORMATIVAS SOBRE PROGRAMAS DE MOVILIDAD E INTERNACIONALIZACIÓN

DESTINATARIOS: Estudiantes de Movilidad (Erasmus, SICUE, Latinoamérica) que recibirá nuestra Facultad.

Fecha y lugar prevista para la “Jornada de Bienvenida y acogida a la Facultad”:

- Primer Semestre: miércoles 11 de septiembre-2019, de 09.00 a 11.00 h. en la Sala de Grados

- Segundo Semestre: a determinar

DESTINATARIOS: estudiantes de 2º y 3º del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, de nuestra Facultad.

Fecha prevista y lugar de celebración

• jueves 12 de septiembre, 10.00 - 11.30 h:        3º Curso del Grado (Sala de Grado)

• jueves 12 de septiembre, 11.30 - 13.00 h:        2º Curso del Grado (Sala de Grado)

-Responsable: Vicedecano de Internacionalización, Cultura y Participación, Dr. Antonio Almeida

Aguiar.

2.- SESIONES INFORMATIVAS SOBRE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS Y DEL TRABAJO FIN DE GRADO (TFG)

-DESTINATARIOS: estudiantes de 4º curso del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Fecha y lugar de celebración:

• viernes 13 de septiembre, 10.00 -11.30 h: Información Prácticas Externas (Sala Grado)

• viernes 13 de septiembre, 11.30 - 13.00 h: Información Trabajo Fin de Grado (Sala Grado)

• viernes 13 de septiembre, 13.00 - 14.00 h: Charla Orientación profesional (Sala Grado)