Noticias · 2013-14

2014-03-24

Jornadas de Puertas Abiertas

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2014

El pasado jueves 20 de marzo se desarrolló la "Jornada de Puertas Abiertas - 2014", dirigida a los Estudiantes de 2º de Bachillerato. Asistieron a nuestra Facultad un gran número de estudiantes por lo que se habilitaron dos espacios para realizar la charla simultáneamente, y así  poder atenderlos de manera adecuada.

Dichas charlas fueron impartidas por el Decano D. Antonio González Molina y por la Vicedecana de Calidad Dª Miriam Quiroga Escudero, en horario de mañana, y por el Vicedecano de Ordenación Académica D. Javier Pastor Guillem, en horario de tarde.

La Jornada se completó con una visita a las instalaciones de nuestra Facultad y de las instalaciones deportivas circundantes. Tanto el control de las aulas como el asesoramiento en las visitas fueron responsabilidad de la Delegación de Alumnos, a quienes hay que agradecer el gran trabajo realizado.